Comunicado de la Asociación Cooperadora – 08/09/2021

SEÑORES PADRES

Como siempre queríamos agradecer el esfuerzo realizado al ayudar a esta Cooperadora con el bono contribución 2020 y 2021 y sobretodo en este año y medio de pandemia.

Gracias a su aporte hemos podido culminar con el comedor (faltaba la vereda alrededor del mismo, los marcos y ventanas, pintura interior y exterior y el piso).

Seguimos como todos los años con la compra de insumos para la limpieza (lavandina, detergente, limpia vidrios, quita sarro, trapos de pisos, rejillas, escobillones, secadores, guantes, baldes, papel higiénico, bolsas de residuos, de distintos tamaños).

Aunque las clases fueron virtuales, la escuela continúo funcionando, se encargaron cuadernos de comunicados, calificadores, planilla de inscripción, como así también las medallas y diplomas de los alumnos egresados 2020.

Se realizaron arreglos y compras de cerraduras y candados, pilas para los termómetros, dosificadores para el alcohol y rociadores para el sanitizante (para desinfectar todos los espacios utilizados para la Institución).

Y seguiremos trabajando para mejorar el espacio de todos los alumnos, y siempre agradeciendo su colaboración. De esta manera continuaremos haciendo mucho más por nuestra Escuela.

Asimismo informamos que la Asamblea Anual de la Asociación Cooperadora se realizara el día 24 de septiembre a las 18 hs. Con los protocolos correspondientes. Los esperamos!!

Saludamos atte.

Asociación Cooperadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *