Comunicado del Equipo de Conducción – 27/08/2021

A la Comunidad Educativa:

En virtud de las inminentes modificaciones del protocolo de regreso seguro a clases y de acuerdo a las indicaciones de la supervisión de Región 7, a partir del lunes 30/8 todos los 1eros años y los 4tos años de las tres orientaciones concurrirán en sus horarios de teoría conjuntamente grupos A y B.

El resto de los cursos, Talleres y Teorías en Contraturno, continúa con la modalidad de burbuja, siguiendo el último cronograma publicado. También se suman a la presencialidad en Taller los 3eros años y todos los cursos de Educación Física (de acuerdo al cronograma publicado).

Les pedimos a las familias que estén atentas a las comunicaciones de los preceptores, ya que algunos docentes continúan con dispensa y otros se irán reincorporando.

Esta organización puede sufrir nuevas modificaciones en la medida que sean habilitados para su uso, nuevos espacios físicos (aulas y talleres).

Estamos trabajando para maximizar la presencialidad cuidada en nuestra escuela, les agradecemos el acompañamiento permanente. Saludos cordiales.

Equipo de conducción

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *