Saludo de fin de año 2020

Estimadas familias:

Este año nos enfrentó a lo impensado, una pandemia que puso de cabeza al mundo entero. Nuestra comunidad educativa, padeció no solo esta enfermedad, sino las consecuencias económicas que generó la misma. En este contexto, la escuela y la familia fueron no solo la herramienta de educación por excelencia, sino la contención necesaria para nuestros chicos.

Todos y cada uno aprendimos tecnologías nuevas que nos permitieron mantenernos conectados. Miles de anécdotas podríamos narrar en esta tarea, pero en todas el protagonismo lo tuvo el compromiso de los docentes y las familias.

Pasamos momentos de incertidumbre y frustración ante la falta de información, o los cambios de rumbo que todos conocemos, y aun así seguimos trabajando. Los muchos mensajes de agradecimiento que recibimos de ustedes fueron un mimo necesario en este tiempo.

Aun no tenemos certezas en cuanto a lo que nos depara el nuevo ciclo, pero podemos destacar hoy más que nunca que nuestro rol es insustituible y que el trabajo conjunto escuela- familia da buenos frutos.

Con inmensa gratitud y afecto les enviamos un abrazo fuerte y les deseamos un buen inicio de año.

Equipo Directivo E.E.S.T. N°2

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *