¿Por qué estudiar Electrónica?

En este artículo queremos contarte por qué es tan emocionante estudiar Electrónica en nuestra escuela. Te brindamos en los siguientes links toda la información necesaria para que puedas enterarte del Alcance del Perfil y las Incumbencias Profesionales del Técnico en Electrónica.

A continuación te dejamos un pequeño video para que puedas ver los trabajos que realizan nuestros alumnos, algunas de nuestras instalaciones como los Laboratorios y la Radio Escolar, como también las visitas y Prácticas Profesionalizantes que realizan los estudiantes del 7mo año en Instituciones como el INTI.

Espero que lo disfruten y que podamos contar con ustedes en el futuro como alumnos que disfrutan estudiar Electrónica en nuestra querida escuela.

Jefatura del Departamento de Electrónica

También puede gustarle...

4 Respuestas

  1. Andrea dice:

    Soy mama de Pablo Ceballos, gracias y muchas gracias por incentivar a mi hijo y cuidar de el!! Como pasa el tiempo gracias a Dios el esta bien y creo que ya tiene su eleccion.

  2. Romina dice:

    Hola buenas tardes , soy Romina mamá de Lautaro Alles ,estamos teniendo inconvenientes con classrom , al parecer no llegaron a muchas asignaturas las actividades, aparece como no enviado o sin archivo para los profesores , y a mí hijo le aparece como entregado , no se puede ver en classrom si tiene que hacer integrador de algunas otras materias porque no nos permite la página , por favor si nos pudieran avisar si hay algo más que hacer ya que nos es imposible ver algo en classrom desde ya muchísimas gracias

    • Silvina Gómez dice:

      Hola Romina, esta semana classroom tuvo dificultades, intentá de nuevo sino contactate con el Preceptor del curso para que haga de enlace con los Profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *