Septiembre, un mes muy especial

Educar a una persona no es hacerle aprender algo que

no sabía, sino hacer de él, alguien que no existía

Septiembre es un mes muy especial para la Familia Docente.

Un solo día es, sin duda poco, para agradecerles a los docentes de nuestra escuela todo lo que con amor, paciencia y dedicación hacen por la educación de nuestros jóvenes, con su trabajo diario, los guían, no solo por un mundo de conocimientos, sino por el camino de la vida.

Gracias por su enorme paciencia y perseverancia. Gracias por su esfuerzo y dedicación.

Gracias por su orientación, inspiración, preocupación, paciencia y tenacidad.

Gracias por tocar las vidas de nuestros estudiantes y enriquecido sus años en la escuela.

Gracias por confiar en las posibilidades, por su paciencia infinita, por su confianza Por haber aprendido el arte de enseñar y por ejercerlo cada día con verdadero amor,

Gracias por haber aprendido a usar el Classroom, videollamadas y este mundo virtual que nos da al menos un pedacito de Escuela cada día, que nos mantiene ligados como comunidad y nos permite seguir soñando en que la educación es posible, qué mejor ejemplo de perseverancia que sostener la educación desde la virtualidad.

Gracias por ser ejemplo de vida, demostrándonos que siempre es tiempo de aprender y que con voluntad y trabajo se puede, ese es además lo que mejor define a un Técnico el esfuerzo del trabajo en grupo.

La situación que atravesamos nos ha puesto a prueba como comunidad educativa y podemos decir que lo estamos haciendo, y eso es gracias a ustedes, y a sus Familias que nos los prestan por un rato y que en estos tiempos de cuarentena, esos ratos se mezclan, se desorganizan y comparten.

Gracias a todos los docentes de nuestra escuela: profesores, preceptores, ayudantes por darnos lo mejor de ustedes, por entregarnos lo que nadie nos puede quitar, lo aprendido, la educación y el conocimiento. ¡Feliz Día!

Los verdaderos héroes no tienen capa ni espada, solo un lápiz, una pizarra, una PC y con ellos enseñan, nuestros héroes son:

  • 04 de Septiembre – Día de la Secretaria
  • 11 de Septiembre – Día del Maestro
  • 13 de septiembre – Día del Bibliotecario
  • 16 de Septiembre – Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios
  • 17 de Septiembre – Día del Profesor
  • 19 de Septiembre – Día del Preceptor
  • 28 de Septiembre – Día del Director

Un maestro trabaja para la eternidad. Nadie puede

predecir dónde acabará su influencia.” (Henry Adams)

También puede gustarle...

3 Respuestas

  1. Rosana Frabotta dice:

    Gracias por dedicarnos estas palabras lindas y alentadoras . Sin duda hacemos lo que podemos , con esta nueva modalidad de enseñar, pero con la dedicación y el esfuerzo de siempre por nuestros estudiantes. Un abrazo para todos los que hacemos y somos parte de la escuela! Rosana Frabotta.

  2. Silvia dice:

    Muchas gracias por el reconocimiento.

  3. Cabanal Isabel dice:

    Buen día , gracias por estás hermosas palabras, y hay que felicitar a los alumnos y alumnas y familia, y a todos los qué hacemos el esfuerzo y con voluntad vamos llendo por el mismo camino, gracias nuevamente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *