Comunicado a las familias – 28/08/2020

Estimadas familias y estudiantes:

Desde el Ministerio de Educación de la Nación y el Consejo Federal de Educación, se indicó que NO habrá promoción automática, que se articulará el ciclo 2020 con el 2021, y que a fin de la promoción se tendrá en cuenta los aprendizajes producidos en este período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Así mismo se están definiendo los criterios de acreditación y promoción a nivel provincial, apenas llegue la normativa de la Provincia de Buenos Aires al respecto se lo haremos saber.

Les recordamos que es de suma importancia sostener el vínculo con la escuela, profesores y preceptores, y que es valioso todo contacto o aprendizaje que logramos entablar.

Sabemos del esfuerzo enorme que están haciendo como familias y estudiantes, así como los docentes.

Muchas gracias, cualquier inquietud nos lo hacen llegar.

Equipo de Conducción.

También puede gustarle...

6 Respuestas

  1. Silvina Blanco dice:

    Muchas gracias, por mantenernos comunicados, y agradezco particularmente a los docentes que como colega sé del esfuerzo que nos lleva mantener por sobre todas las cosas el vínculo con nuestros estudiantes y sus familias.

  2. Analia Maciel dice:

    Ok muchas gracias

  3. Yamila Garcia dice:

    Buenas tardes, quería realizar la inscripción a 1° año ciclo 2021 para Mauro Emanuel Werbach, hermano de Alma Melany Werbach (de 3° 1°).
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Saludos

  4. Daniel malla dice:

    Buenas tardes, soy exalumno de dicha escuela,quería saber cuando arrancan las inscripciones para mi hijo,y donde anotarlo.gracias

    • admin dice:

      Hola Daniel, como estás?… te invito a leer lo referido a la pre-inscripción para los ingresantes al 1er año para el ciclo lectivo 2021, en el artículo siguiente: https://eestn2rp.com.ar/?page_id=1779.
      Por otro lado, te cuento que podes estar informado de todo lo que comunicamos a través de nuestra página, suscribiéndote a nuestra lista de correos en el margen derecho de nuestra web.
      Gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *